| 30 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen promocional II Semana del Comercio Local d'Almàssera - AJUNTAMET D'ALMÀSSERA
Imagen promocional II Semana del Comercio Local d'Almàssera - AJUNTAMET D'ALMÀSSERA

Almàssera celebra la II Semana del Comercio Local

Bajo el título ‘En el Cor de l’Horta’ el Ayuntamiento busca poner en valor el comercio local del municipio.

| Sergi Tarazona Municipios

Desde la Concejalía de Promoción Económica Sostenible del Ayuntamiento de Almàssera y en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Almàssera (ACEA) se ha impulsado la celebración de la II Semana del Comercio Local bajo el título 'En el Cor de l'Horta' para poner en valor el comercio local del municipio.

La Semana del comercio Local será del 25 al 29 de octubre, coincidiendo el inicio con el día del comercio Local de la Comunidad Valenciana por la Generalitat Valenciana con una serie de actividades para todos los públicos.

PROGRAMACIO_SETMANA_COMERC_2022

Programación II Semana del Comercio Local d'Almàssera - AJUNTAMENT D'ALMÀSSERA 

Esta edición se podrá desarrollar ya sin ninguna restricción por la pandemia del COVID el que supone una vuelta a la normalidad después de unos años de muchas dificultades para la actividad económica en general y el comercio de proximidad en particular

Durante la semana en la que se celebre este acontecimiento, también se presentará la “Guía del Comercio Local de Almàssera”. Una primera edición que tiene como objetivo ser una herramienta de promoción de los comercios del pueblo y que tendrá continuidad en el futuro con más ediciones.

El concejal de Promoción Económica Sostenible, Joan Carles Jover, ha destacado que “cualquier iniciativa para hacer visible el papel del pequeño comercio es muy positiva para que la gente les conozca y se acostumbre a comprar aquí, cosa que también supone un considerable ahorro energético”.

Por su parte el alcalde, Ramón Puchades, ha remarcado que “nuestras tiendas contribuyen a crear pueblos vivos y ofrecen un trato más próximo y de calidad que las grandes superficies”