| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los vecinos de Burjassot contarán con dos nuevos pabellones cubiertos

Esta mejora de las instalaciones deportivas se enmarca dentro de la subvención otorgada por la Diputació de València

| Redacción Comarcas Municipios

Todavía tendrán que esperar unos meses, pero los vecinos y vecinas de Burjassot acabarán el último trimestre del año estrenando instalaciones deportivas. Las obras avanzan a buen ritmo y se prevé que en apenas unos meses, los dos nuevos pabellones deportivos cubiertos puedan abrirse al público.

Las instalaciones se encuentran dentro del Polideportivo Municipal y el cerramiento de ambas pistas ha sido posible gracias a la subvención aportada por la Diputació de València.

El alcalde de Burjassot, Rafa García, ha señalado que “esperamos que en unos meses nuestros deportistas estén ya disfrutando de estas dos nuevas instalaciones que nos van a dar una mayor capacidad para facilitar los entrenamientos y los partidos que disputan los diferentes clubes deportivos de nuestro municipio”.

Con este primer paso para dotar al municipio de instalaciones deportivas renovadas, se busca ofrecer suficientes espacios cubiertos que puedan utilizarse en caso de inclemencias meteorológicas.