| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ximo puig junto a Jordi Mayor, diputado de Turismo en la Diputación de València, charlando con Juan Antonio Segredo, alcalde de Paterna.
Ximo puig junto a Jordi Mayor, diputado de Turismo en la Diputación de València, charlando con Juan Antonio Segredo, alcalde de Paterna.

La Diputación pone en valor el atractivo turístico de los municipios en Londres

Algunos representantes de pueblos como Paterna, Gandia, Cullera u Oliva, han ido a la World Travel Market para mostrar el potencial de sus municipios de cara a un mercado internacional.

| Sergi Tarazona Municipios

La Diputación de València, con su marca València Turisme, participará en una de las ferias más importantes, a nivel internacional, para el sector turístico. Para ello, y para potenciar el encanto turístico de la provincia, participan de esta feria algunos municipios como Oliva, la Mancomunitat de la Vall dAlbaida, Utiel-Requena, con su ruta del Vino, Paterna, poniendo en valor su tradicional ‘cordà’, Gandia o Cullera.

El ‘stand’ de la Diputación contará con la presencia de Jordi Mayor, diputado de Turismo en la Diputación de València, Juan Antonio Segredo, alcalde de PaternaVicent Mascarell, Débora Marín y Kino Kalafat, concejales de Turismo de Gandía, Cullera y Oliva, respectivamente, y Xavi Pascual, director del servicio de Turismo en la Diputación.

Con tal de potenciar la marca València Turisme, durante estos tres días de feria, se mantendrán reuniones con diversos agentes turísticos internacionales para dar a conocer el destino, las opiniones, planes de acción, así como informar sobre enlaces aéreos, productos o actividades turísticas empresariales a destacar de la provincia, impulsando sinergías profesionales entre los participantes.

El diputado de Turismo, Jordi Mayor, ha mostrado su “satisfacción en el primer día de la feria por el interés suscitado entre los profesionales que visitan el certamen por la oferta de la provincia”, además de destacar la “apuesta de València Turisme por seguir trabajando el mercado británico, que tiene una presencia importante en muchos destinos de nuestra provincia”.