| 24 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Mazón con dirigentes del PP del Camp de Túria reivindicando la CV-50
Mazón con dirigentes del PP del Camp de Túria reivindicando la CV-50

Mazón apuesta por el Camp de Túria con el compromiso de acabar la CV-50

El líder del PPCV en una protesta con alcaldes y sociedad civil defiende que es “urgente” porque “afecta a 300.000 personas” pero el Botànic tumba las enmiendas para finalizarla

| E. M. Municipios

El presidente del PPCV, Carlos Mazón, ha participado con alcaldes y concejales populares en un acto reivindicativo para la finalización de la CV-50 donde se ha comprometido ante empresarios y sociedad civil del Camp de Túria a “culminar la CV-50 para consolidar y atraer inversiones y garantizar la igualdad y la competitividad en todas las comarcas de la provincia de Valencia. Es urgente y será mi prioridad cuando el PP alcance la Generalitat”.

Mazón ha instado a Puig a concluir la CV-50, “una infraestructura que genera productividad y riqueza a nuestro territorio y un polo de atracción de consolidación en inversiones” y ha recordado que el Botànic ha tumbado las enmiendas que se han presentado desde el PP tanto en Les Corts como en el Congreso y Senado para finalizar esta infraestructura.

El presidente del PPCV ha señalado que “nos vemos obligados a hacer una llamada desesperada porque la no finalización de la CV-50 está llegando a un punto que ahoga a los municipios. Hay más de 300.000 personas afectadas. En estos momentos hay un colapso en la comarca del Camp del Turia, especialmente municipios de Villamarxant y Pedralba, pero que también afecta a la Hoya de Buñol”. 

“Es una infraestructura fundamental para la economía de la comarca que sufre un colapso en sus núcleos urbanos y en los polígonos industriales. Se necesita esta circunvalación para evacuar el tráfico pesado de interiores de los municipios y evitar el colapso del entorno de Valencia”, ha subrayado.