| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Inmaculada González Martorell, candidata del PP de Picassent
Inmaculada González Martorell, candidata del PP de Picassent

El PP de Picassent se renueva con Inmaculada González Martorell de candidata

Los populares fichan a una mujer de la sociedad civil picassentina, una apuesta del presidente provincial, Vicent Mompó. José Panadero apunta a acompañarle en la lista de refuerzo

| Á. E. Municipios

El PP sigue desvelando incógnitas de sus candidatos, y uno de los municipios donde se apuntaba a una renovación de caras, Picassent, ha desvelado por fin las cartas con las que se presentará a las próximas elecciones municipales de mayo de 2023.

En concreto, el PP ha confirmado a Inmaculada González Martorell como candidata a la alcaldía de Picassent. Inma González es un fichaje de la sociedad civil picassentina, con participación activa en la cofradía de la Mare de Déu de Vallivana, en las Fallas o en la Junta Local contra el Cáncer, lo que le da cierto conocimiento entre los vecinos.

Inma González se enfrentará al reto de desbancar a la socialista Conxa García, la imbatible alcaldesa de Picassent que lleva al frente del municipio 20 años consecutivos. Según informan a ESdiarioCV, la candidatura de Inma González ha sido una apuesta personal del presidente provincial del PP de Valencia, Vicent Mompó.

La nueva candidata deberá además confeccionar una lista de renovación en el PP de Picassent para lograr aglutinar el voto y ganar al PSOE de Conxa García. En este sentido, destaca la figura del militante José Panadero, que lleva meses desplegando una intensa actividad social y es muy conocido en el municipio -incluso se barajó como posible candidato-, que acompañaría a Inma González en la lista municipal en un puesto destacado para sumar equipo.