| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Guardia Civil con el camión de mejillones robados
La Guardia Civil con el camión de mejillones robados

El crimen de los mejillones: pillados con 780 kilos robados en Beniparrell

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres en Burjassot y otros dos están investigados por robar 780 kilos del citado molusco valorados en casi 3.000 euros

| Redacción Valencia Municipios

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres y otros dos están siendo investigados por el robo con fuerza de un semirremolque en Beniparrell (Valencia) que contenía 780 kilogramos de mejillones y cuya valoración económica ascendía a 2.925 euros.

Los hechos ocurrieron a finales de diciembre del pasado año en Beniparrell, mientras que la detención de los presuntos autores, de 20 y 23 años de nacionalidad española, tuvo lugar en el término de Burjassot, han informado fuentes de la Guardia Civil.

Los hombres fueron sorprendidos por los agentes cuando descargaban la mercancía robada del maletero de uno de los vehículos utilizados para cometer el delito. Los agentes localizaron a otros dos varones, de 19 y 20 años de la misma nacionalidad, como presuntos autores del delito de robo con fuerza, hechos por los cuales están siendo investigados. 

Para la resolución, la Guardia Civil de Silla ha contado con la colaboración de la Policía Local de Beniparrell y la de Paterna. Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 3 de Picassent.