| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Camping Los Carasoles en Enguera.
Camping Los Carasoles en Enguera.

Prisión provisional para el joven acusado de matar a su madre en Enguera

El hijo de 24 años presuntamente habría apuñalado cinco veces a su madre el domingo por la noche en una cabaña de un camping y después llamó a su hermano para contárselo.

| Sonia García Municipios

La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Xàtiva ha acordado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, para un joven detenido por matar presuntamente a su madre en un cámping de Enguera, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV).

Los hechos ocurrieron sobre las 23.23 horas del pasado domingo, cuando la Guardia Civil recibió un aviso por el posible apuñalamiento de una mujer en el camping de Enguera. Al parecer, tras martala a cuchillazos habría llamo a su hermano, quien alertó al Centro de Coordinación de Emergencias 112.

Los agentes acudieron al lugar junto con un SAMU, cuyo facultativo médico confirmó el fallecimiento de la mujer. Instantes después, el hijo de la fallecida, de 24 años de edad, fue detenido como supuesto autor de un delito de asesinato.