| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Hospedería de Gilet.
Hospedería de Gilet.

Hospedería de Gilet: Retiro para celebrar el fin de año con oraciones

Este retiro consistirá en acabar y comenzar el año de una forma tranquila, rezando,

| Redacción Valencia Municipios

La hospedería del monasterio Santo Espíritu del Monte, regido por los religiosos franciscanos y ubicado en el parque natural de la Sierra Calderona, en la localidad valenciana de Gilet, ofrece un retiro para celebrar el fin de año. 

El retiro, que ha ocupado todas las plazas de la hospedería y en el que participarán cerca de una veintena de personas, en su mayoría laicos, se celebrará desde el día 31 de diciembre a partir de las 10:30 horas, según han indicado desde la hospedería. 

Por la mañana se celebrará una reflexión en torno a tres núcleos: "Gracias por lo vivido, Perdón por lo omitido y Me propongo...". A las 19 horas se celebrarán vísperas con celebración de fin de año. 

"Este retiro consistirá en acabar y comenzar el año de una forma tranquila, rezando, con dinámicas y encuentros con los hermanos y con el Señor", han añadido