| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los Oscars llegan a Burjassot

El Tívoli proyectará en mayo un ciclo que hará las delicias de cinéfilas y cinéfilos

| Redacción Valencia Municipios

Los y las amantes del cine están de suerte. El cine Tívoli de Burjassot ofrece para los fines de semana de mayo un ciclo cinematográfico en el que los títulos ganadores de los Oscars 2021 serán los grandes protagonistas.

La aclamada “Nomaland”, premiada como mejor película, mejora dirección y mejor actriz protagonista en la Gala de 2021, abrirá la programación con dos pases, el sábado 1 y el domingo 2 de mayo, ambos a las 19 horas.

El fin de semana siguiente, también en doble sesión en sábado y domingo, será el turno de “Otra ronda”, que consiguió el Oscar a la mejor película extranjera.

El ciclo llegará a su fin con la  proyección el 15 y 16 de mayo de "Una joven prometedora", Oscar al mejor guion original.

Las entradas para disfrutar de estas tres películas en Tívoli tienen un precio único de 4 euros y desde el Ayuntamiento de Burjassot se recomienda adquirirlas telemáticamente con antelación en este ENLACE. Si bien, la taquilla del cine abrirá 30 minutos antes del inicio de cada proyección. 

Dirigida por Chloé Zhao y protagonizada por Frances McDormand, “Nomaland” adapta el libro de Jessica Bruder, "País nómada: supervivientes del siglo XXI", una exhaustiva crónica periodística sobre los llamados "workampers", nómadas que recorren Estados Unidos en caravana buscando trabajo y que viven en sus vehículos.