| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Comité Ejecutivo del PP de la provincia de Valencia presidido por Vicente Mompó
Comité Ejecutivo del PP de la provincia de Valencia presidido por Vicente Mompó

El PP de Valencia refuerza su control interno con un Comité de Ética

La dirección provincial que preside Vicente Mompó aprueba este órgano que dirigirá José Morgan para velar por el cumplimiento de los estatutos y hacer labor de mediación

| E. M. Municipios

El PP de la provincia de Valencia ha la creación de un Comité de Ética que se constituirá en próximas fechas. El citado órgano estará encabezado por José Morgan y velará por el cumplimiento de los estatutos del partido por parte de los cargos públicos e integrantes de la formación que preside Vicente Mompó en la provincia.

El Comité de Ética también tiene como objetivo también orientar a los cargos públicos en el conocimiento del reglamento aprobado por el congreso provincial para ejercer sus funciones acordes a lo dispuesto en los citados estatutos.

La labor de mediación en los conflictos locales también estará entre los retos del Comité de Ética como parte de la revitalización de la actividad del partido que ha comenzado el presidente provincial en los últimos meses.

La ejecutiva del PP de la provincia de Valencia también ha aprobado la celebración de cinco congresos locales lo que deja en 65 el número de cónclaves que restan para completar los 265 previstos. El presidente provincial Vicente Mompó ha destacado que la mayoría de estos congresos pendientes corresponden a municipios de pequeño tamaño que deben recuperar una estructura para encarar con garantías las próximas elecciones.