| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Localizan el cuerpo sin vida de la joven de La Pobla en un pozo

El arrestado, que tiene antecedentes por delitos de violencia de género, es de nacionalidad española.

| E. Press Municipios

Efectivos de la Guardia Civil han localizado este jueves el cuerpo sin vida de Wafaa Sebbah, la joven desaparecida en noviembre de 2019 en Carcaixent.

El cadáver de la chica, de 19 años en 2019, ha sido hallado cuando se van a cumplir 24 horas de la detención de un hombre por su presunta implicación en la desaparición de la joven vecina de la Pobla Llarga. El cuerpo estaba en un pozo de una finca de la familia del detenido, en esta misma localidad.

 

El arrestado, de nacionalidad española y con diversos antecedentes, entre ellos por delitos de violencia de género, ha sido trasladado durante la mañana para hacer unos registros y ha regresado a mediodía al cuartel de la Guardia Civilde Carcaixent, para volver a salir de nuevo a primera hora de la tarde.

El hombre fue detenido este miércoles en la localidad valenciana de Manuel y, posteriormente fue llevado a dependencias de la Guardia Civil, donde ha pasado la noche.