| 17 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Imagen de una de las zonas inundadas
Imagen de una de las zonas inundadas

Las inundaciones por lluvia cortan túneles, avenidas y calles en Alboraia

La Policía Local ha anunciado a través de sus redes sociales de las diferente incidencias provocadas por los episodios de lluvia.

| Sergi Tarazona Municipios

Las lluvias están azotando de forma intensa, especialmente en las últimas horas, la provincia de Valencia. Calles y avenidas, parques y jardines cerrados… son algunas de las medidas que se han ido tomando a medida que iba pasando el día y el temporal iba empeorando. Alboraia, municipio de l’Horta Nord, está siendo uno de los más afectados por estás incidencias, y así lo a advertido la Policía Local del Municipio a través de sus redes sociales.

En estos momentos se encuentran cortados por las lluvias los túneles de Camí Gaiato, Camí Magistre, rotonda inferior Port Saplaya, Camí La Mar, Carrer Colón, Carrer La Mar, Carrer Botànic Cavanilles, rotonda Avenida Mare Nostrum, Carrer Patacona. Además se encuentran inundadas la Avenida Blasco Ibáñez.