| 24 de Enero de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Marcos Durá, desaparecido en Formigal, en la foto que han difundido sus amigos en redes
Marcos Durá, desaparecido en Formigal, en la foto que han difundido sus amigos en redes

Buscan a un joven de Benaguasil desaparecido en Formigal desde el sábado noche

La Guardia Civil investiga la desaparición de Marcos Durá Canó, de 30 años, en la zona de esquí de Huesca. El joven dejó aparcado su vehículo en el aparcamiento y su móvil no está disponible

| E. M. Municipios

La Guardia Civil está investigando la posible desaparición de Marcos Durá Canó, vecino de la localidad valenciana de Benaguasil, en la zona de las pistas de esquí de Formigal, en Huesca. El varón, de unos 30 años, fue visto por última vez la noche del sábado al domingo en un bar de la zona.

El joven estaba pasando unos días de esquí con un grupo de amigos. Fue uno de ellos el que alertó a la Guardia Civil de que no sabían nada de él desde hacía poco más de 24 horas. El joven dejó aparcado su vehículo en el aparcamiento y su móvil no está disponible.

La Guardia Civil se encuentra investigando esta posible desaparición recabando información en la zona para poder enfocar la búsqueda. De momento, poco se conoce. Si se conoce algún dato relevante para la investigación o se ha visto a Marcos Durá Canó, se solicita que se ponga en contacto con la Guardia Civil en los teléfonos facilitados.

joven_2