19 de Junio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía

Imanol Arias y García Márquez llegan al TAC de Catarroja

El área metropolitana de Valencia ofrece una programación cultural de primera línea

| Redacción Valencia Municipios

La ciudad de Valencia es sin lugar a dudas una capital de la cultura, con una amplia oferta que se caracteriza por su gran calidad. Una realidad que se ha ido extendiendo también a los municipios de su área metropolitana, que cuentan con una programación cultual de primera línea desde hace años.

Esta misma semana, el sábado 25 de abril, sobre el escenario del Teatre Auditori de Catarroja (TAC) Imanol Arias dará vida al mítico protagonista de “El coronel no tiene quien le escriba”, de Gabriel García Márquez.

Los espectadores y espectadoras podrán disfrutar de la versión teatral de esta obre cumbre de la literatura, dirigida por Carlos Saura y adaptada por Natalio Grueso. Acompañando a Arias, se encontrarán Cristina de Inza, Jorge Basanta, Fran Calvo y Marta Molina.

Las personas interesadas pueden adquirir sus entradas en la web del TAC. Se ofrecen descuentos del 25% para menores de 14 años y jubilados, del 20% para estudiantes y del 10% por el Carnet Jove. También los grupos reciben descuentos de entre el 10 y el 20%.

Una semana después, el sábado 1 de mayo, el TAC pondrá en escena la obra de teatro “El meu mono i jo, historia d’un elf”, destinada al público infantil. La historia, con música en directo, narra las aventuras de un elfo nacido “diferente” que emprende “un camino vital”.  

Mientras que el sábado 8, el invitado estrella será el reconocido presentador y humorista Eugeni Alemany con su espectáculo “En persona guanye”.