| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosa Peris
Rosa Peris

La candidata del PSOE votó en contra de inversiones para Benaguasil en Les Corts

Rosa Peris dio su voto en contra de la finalización de la CV-50, de obras para evitar inundabilidades, de la puesta en marcha de transporte comarcal o de obras en el Centro de Salud

| E. M. Municipios

La candidata del PSOE en Benaguasil, Rosa Peris, en su condición de diputada en las Cortes Valencianas ha votado siempre en contra de los intereses de Benaguasil cuando se han presentado enmiendas en favor del municipio por parte del Partido Popular de la Comunidad Valenciana.

Entre los votos en contra está la finalización de la CV-50, obras para evitar inundabilidades, puesta en marcha de transporte comarcal, obras en el Centro de Salud, inversión en el Paraje Natural de la Fenosa o ampliación del Centro Deportivo Hidrotermal, anteponiendo el interés de su partido al de su municipio. En materia social Rosa Peris también votó en contra de la construcción de infraestructuras sociales para poder abrir el Centro de Día tan necesario para Benaguasil. 

El responsable de campaña del PP de Benaguasil y concejal, Stephane Soriano, ha denunciado que “el alcalde Ximo Segarra y el PP presentábamos por ejemplo enmiendas para que Benaguasil tuviera más infraestructuras sociales y poder abrir el Centro de Día, la candidata del PSOE y diputada autonómica votaba en contra de su pueblo”.

Para el PP de Benaguasil, “nos parece cuanto menos chocante que Rosa Peris diga ahora que viene a trabajar por su municipio cuando en 24 años de vida política con altas responsabilidades políticas, nunca ha demostrado interés por promover nuestro municipio o para que lleguen inversiones a nuestra localidad. En cambio, el alcalde Ximo Segarra tiene a sus espaldas un largo historial de inversiones conseguidas para Benaguasil en sus distintas etapas como alto cargo de la Generalitat Valenciana y en la Diputación de Valencia”.