22 de Abril de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad

Torrent ofertará alquileres sociales para jóvenes con pocos recursos

El Ayuntamiento destina 195.000 euros a la construcción de un edificio para viviendas de alquiler social

| Redacción Valencia Municipios

Torrent ha puesto en marcha el proyecto para la construcción de un edificio que se destinará a viviendas con alquiler social para jóvenes con pocos recursos o en situación de riesgo. Con esta medida se pretende dar respuesta a los colectivos más vulnerables de la ciudad, ayudando a la juventud del municipio a poder emanciparse, una tarea cada vez más complicada en los tiempos que corren.

Para ello, el gobierno municipal ha acordado una modificación presupuestaria de 195.00 euros en la que se contempla la preparación y la asistencia técnica de los trabajos previos al proyecto de promoción, la construcción y la gestión de una finca que se situará en un solar municipal de la calle Marquesat.

Se trata de un primer paso que permitirá asegurar el acceso a una vivienda digna también a aquellos colectivos de la población que presentan mayores dificultades.