| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Raúl Hellín con Carlos Mazón
Raúl Hellín con Carlos Mazón

Raúl Hellín presenta una lista renovada para ganar la alcaldía de Sedaví

El PP además tendrá como lema ‘Sedaví merece más’. Hellín defiernde que la candidatura está “pensada para gobernar” con miembros de la sociedad civil del municipio

| E. M. Municipios

Raúl Hellín, candidato del Partido Popular a la alcaldía de Sedaví, ha hecho pública la lista con la que concurrirá a los próximos comicios municipales del 28 de mayo, así como su lema de campaña 'Sedaví merece más'.

En la lista, tras Raúl Hellín, ingeniero técnico industrial de formación, se encuentran Gemma Gascó (2), diplomada en Turismo y María José Albiach (3), miembro histórico de la agrupación con amplia experiencia de gobierno y activa presencia en el tejido asociativo local.

Cuentan también con un lugar destacado en la candidatura los actuales concejales del grupo popular Encarna de Miguel (4), José Luis Blanch (7), arquitecto técnico de formación y actualmente funcionario interino del Ayuntamiento de Valencia y la presidenta de la agrupación local, la empresaria Victoria Ferrandis (6). 

 

Además, también se han unido al proyecto de Hellín significativos miembros del tejido asociativo como Manolo Ruiz (10) o, quien fuera presidente de la Asociación local de Jubilados, Manuel Moreno (15), además de otros activos procedentes del mundo empresarial como Francisco Molina (8) o Salvador Aguilar (S3).

Por su parte, el sector joven del partido se encuentra representado por Diego Torres (5), abogado y doctor en Derecho por la Universitat de Valencia, Carla Alcañiz (12) estudiante del Grado en Magisterio y por las nuevas incorporaciones Celia Planells (9), estudiante del Grado en Economía de la UV, Cristina Benedito (11) editora audiovisual, Sonia Pérez (S2) auxiliar de clínica y el empresario del mundo del motor Marcos Baena (13).

Con esta lista, Raúl Hellín presenta a un equipo que combina ilusión, juventud, experiencia y preparado para gobernar con el objetivo de aglutinar el voto del cambio y, con ello, conseguir la alcaldía del municipio que actualmente se encuentra gobernado en minoría por el socialista José Cabanes.