| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Chavarría se hace la foto con la policía en la huerta
Miguel Chavarría se hace la foto con la policía en la huerta

La huerta de Alboraya lleva meses sin la patrulla de policía que dijo el alcalde

Modesto Martínez, candidato del PP en Alboraya, denuncia que “nos parece de broma que Miguel Chavarría diga ahora que cambia a los policías por un dron. Se hizo la foto y luego nada"

| E. M. Municipios

Polémica en Alboraya por la falta de la patrulla de policía en la zona de la huerta pese al aumento de la criminalidad que ha experimentado el municipio. El candidato del PP a la alcaldía de Alboraya, Modesto Martínez, ha denunciado que “llevamos meses sin la patrulla de policía que anunció el alcalde, el socialista Miguel Chavarría

Modesto Martínez ha recordado que “el pasado pleno del mes de marzo el PP denunció que, según manifestaban agricultores y vecinos de las partidas de la huerta, los robos y el vandalismo iba en aumento y eso se venía produciendo por la nula presencia policial en la huerta”.

En ese sentido, desde el PP manifestaron que “conocían la falta de efectivos y de medios para la huerta”. Por ello pidieron que se acometieran acciones en esa materia, pero el alcalde indicó que la vigilancia se cubre con un dron, algo que los populares ven insuficientes porque “dudamos que pueda ser efectivo ese sistema únicamente durante las 24 horas del día, cuando se vendió la existencia de una patrulla hace menos de tres meses”, comentan los populares. Desde el PP de Alboraya lamentan que: “la Policía de la huerta sólo ha servido para hacerse una foto. Lo único que preocupa a este equipo de gobierno.”