| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Burjassot consigue unir a Clint Eastwood y a… la Patrulla Canina

Pedro Almodóvar y el agente “007” también protagonizan el mes de octubre en el Tívoli de Burjassot

| Redacción Comarcas Municipios

El cine Tívoli de Burjassot lanza la cartelera de octubre con una programación repleta de estrenos, pensada tanto para el público adulto como el infantil. Por eso, en el primer fin de semana de octubre, se darán cita dos esperadísimas películas: "La patrulla canina" y "Cry macho", para público adulto.

 Por fin y para delirio de todo su ejército de pequeños seguidores, "La patrulla canina" pasa de la pequeña a la gran pantalla con un film que, en el cine de Burjassot, se proyectará el sábado 2 de octubre, a las 19:30 y el domingo 3 de octubre, a las 16:30. Los más pequeños y pequeñas de la casa, acompañados de sus familiares, tienen por delante una buena sesión de diversión con la aventura cinematográfica de los agentes perrunos más famosos de la historia. Y es que la "Paw Patrol" está en racha. Cuando Humdinger, su mayor rival, se convierte en alcalde de la cercana Ciudad Aventura y empieza a causar estragos, Ryder y los heroicos cachorros se ponen en marcha para enfrentarse a este nuevo desafío.

Y de las aventuras caninas y policiacas más trepidantes a los viejos cowboys que nunca mueren. Llega al Tívoli "Cry macho", el último film dirigido y protagonizado por el incombustible Clint Eastwod. Se proyectará en el cine Tívoli el viernes 1 y el sábado 2 de octubre, a las 22:30 y el domingo 3 de octubre a las 19:30. En el western, Eastwood da vida a Mike Milo, que en sus buenos tiempos fue una estrella del rodeo, además de dedicarse a la cría de caballos. En 1979, aceptará el trabajo de un antiguo jefe para traer a casa a su hijo pequeño que está en México. Esa extraña pareja se verá obligada a viajar por carreteras secundarias para volver a Texas, enfrentándose en su camino a un periplo repleto de dificultades imprevistas.

La programación continúa con una buena lista de esperados estrenos, entre los cuales destaca el retorno del Agente 007 con "Sin tiempo para morir"; las segundas partes de "Bebé Jefazo" y de "La familia Addams"; "Mediterráneo", película basada en el drama de la inmigración y en la ayuda humanitaria protagonizada por Dani Rovira y Eduard Fernández; la infantil "Ron da error" y, para acabar el mes y dar la bienvenida a noviembre, llegará "Madres paralelas", la nueva película de Pedro Almodóvar.

Las entradas tienen un precio único de 4 euros y se pueden adquirir, en venta anticipada, en www.cinetivoli.es.