| 22 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

A la caza del Jabalí en pleno centro del Puerto de Sagunto

Se ha viralizado en redes sociales un vídeo de en el que se aprecia a 2 policías persiguiendo un pequeño jabalí mientras este, como si de una película de acción se tratará, huye de estos.

| Sergi Tarazona Municipios

Un jabalí salvaje vuelve a ser protagonista de un vídeo viral en redes. Si este verano corrió como la pólvora el vídeo en el que se aprecia como un jabalí sale de la playa y muerda a una señora, hoy las redes sociales, en especial Twitter, se han hecho eco de un pequeño vídeo, colgado por la cuenta de @socialdrive, caracterizada por subir todo tipo de vídeos, cuanto menos, surrealistas, en el que su puede apreciar como dos policías locales de la localidad valenciana de Puerto de Sagunto intentan atrapar, sin mucho éxito, a un pequeño jabalí que huye a la desesperada. 

En apenas 8 horas el vídeo ya lleva cerca de 220.000 impresiones y cerca de 150 respuestas. Entre las cuentas que se ha hecho eco de este vídeo, ha habido una que ha querido comparar esta escena con otra similar que sale en la segunda entrega de la película de Rocky Balboa en la que Sylvester Stallone, interpretando al famoso boxeador, entrena persiguiendo y atrapando gallinas.