| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Vídeo viral
Vídeo viral

La versión valenciana de Shakira y Pique que se hace viral

En un vídeo, que está corriendo como la pólvora por redes sociales, se ve como una mujer, al más puro estilo Shakira, le lanza la maleta por la ventana a la que parece su pareja.

| Redacción Valencia Municipios

La canción de Shakira está haciendo estragos en miles de parejas que ven como la realidad de su día a día, en lo que a sentimentalismo se refiere, se puede asimilar a lo que le ha ocurrido a una de las parejas de moda, al menos hasta este verano. La canción de Bizarrap con Shakira en la que esta última ‘destroza’ a su expareja y le deja más que retratado, puede haber tenido efecto en un matrimonio de Patraix.

En el vídeo, que ya se ha hecho viral en las redes, se puede apreciar como una mujer le lanza la maleta por la ventana a su pareja, o quizá desde ese momento expareja, mandándole un mensaje claro y conciso de que va siendo hora de que se vaya buscando otro hogar. No conocemos los motivos de la disputa, y es bastante difícil que una canción pueda haber provocado esto, pero desde luego que la escena es, cuanto menos, surrealista.