| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen archivo de la 'crida' de las fallas de Torrent - AJUNTAMENT DE TORRENT
Imagen archivo de la 'crida' de las fallas de Torrent - AJUNTAMENT DE TORRENT

Los falleros y falleros de Torrent celebrarán el ‘Mig Any Faller’

Las fallas de Torrent organizan una cena de ‘germanor’ solidaria con actividades para todas las edades en el Àgora de Parc Central el sábado 3 de septiembre.

| Sergi Tarazona Municipios

Después de dos años de espera, vuelve a Torrent un evento que reunirá a todas las comisiones falleras de la ciudad en una velada llena de actividades para todas las edades, y que contará con la participación de Junta Local y con la presencia de las Falleras Mayores de Torrent, Ana Mora Miquel y Lorena González Andreu, y sus cortes de honor. 

Esta nueva edición del ‘Mig Any Faller’ se celebrará el primer sábado de septiembre en l’Ágora de Parc Central y arrancará a las 18:00h con actividades para los más pequeños. La cena de ‘germanor’ tendrá lugar a las 21:30h y, a partir de las 23:30h, todas las fallas de la ciudad podrán disfrutar de una verbena con la actuación de la Orquesta Bahía

Asimismo, cabe mencionar que las fallas organizarán una rifa cuyos beneficios recaudados, junto con los de la cena, se destinarán a fines solidarios.