| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Módulo del PP en la Patacona
Módulo del PP en la Patacona

Las trampas del PSOE en Alboraya: autoriza a PP publicidad ¡Y luego le denuncia!

El Ayuntamiento dirigido por los socialistas concedió al PP la ocupación de la vía pública con un módulo en la Patacona… y cuando está colocado el PSOE lo denuncia a la Junta Electoral

| Enrique Martínez Municipios

Algunos partidos parece que intentan ir de listos para intentar ir contra el rival utilizando artimañas legales. Es lo que ha pasado en Alboraya, donde el PSOE ha denunciado al PP ante la Junta Electoral por la instalación de un módulo de publicidad en la avenida Mare Nostrum intercesión con la calle Vent de Llebeig de la Patacona… módulo que previamente había sido autorizado por el Ayuntamiento de Alboraya que dirige el PSOE.

Según la documentación a la que ha tenido acceso ESdiarioCV, el PP solicitó al Ayuntamiento la instalación del módulo de publicidad en la Patacona y el consistorio la resuelve favorablemente en una resolución emitida por la concejala de Urbanismo, la socialista Ana Bru, y donde se deja claro que tras el informe de la Policía Local se autoriza el módulo del PP de acuerdo a la ordenanza municipal.

Sin embargo, una vez instalado el módulo del PP en la Patacona, cuál es la sorpresa cuando el PSOE denuncia ante la Junta Electoral el módulo del PP con el pretexto de que “dicho emplazamiento no se encuentra entre los autorizados”. O en el PSOE de Alboraya no se hablan y nadie del Ayuntamiento ha informado a su partido que la campaña del PP está autorizada, o directamente hay una mala fe con esta triquiñuela.