| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Torrent asesorará de manera gratuita a personas desempleadas

El municipio ha puesto en marcha la Lanzadera Conecta Empleo, cuyo plazo de inscripción finaliza el 8 de octubre

| Redacción Comarcas Municipios

Preparación de entrevistas laborales, actualización de empleo y hasta contactos con empresas, son algunas de las destrezas que se impartirán en el programa Lanzadera Conecta Empleo de Torrent. El municipio ha puesto en marcha esta iniciativa en la que especialistas darán asesoramiento a personas desempleadas.

A través de sesiones presenciales y online se enseñará cómo realizar un itinerario integral de búsqueda de empleo. Pueden participar todas aquellas personas en situación de desempleo, con edades comprendidas entre los 18 y los 60 años; con cualquier nivel de estudios y procedentes de cualquier sector laboral, con o sin experiencia previa.

El plazo para inscribirse finaliza el 8 de octubre y debe realizarse a través de la web  www.lanzaderasconectaempleo.es o de forma presencial en las instalaciones de Idea’t.

La iniciativa está impulsada por Fundación Santa María la Real y Fundación Telefónica, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, y la colaboración de la empresa pública Idea´t del Ayuntamiento de Torrent.