| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La Oreja de Van Gogh, Gisela y Karina, cabezas de cartel en Paterna

La ciudad ha organizado una programación cultural llena de actividades gratuitas para agosto

| Redacción Valencia Municipios

Agosto se despedirá de Paterna con una programación cultural en la que destaca, sin lugar a dudas, su cabeza de cartel. El 27 de agosto a las 22:30 horas, el reconocido grupo español La Oreja de Van Gogh tomará el escenario montado en el CEIP Clara Campoamor.

No será el único concierto de esta atractiva agenda de actividades culturales gratuitas. El 25 de agosto, tendrá lugar la actuación de Gisela con el espectáculo La voz de Disney, a las 20 horas; mientras que el jueves 26 será el turno de la cantante Karina, a las 22.00 horas.

Además, el Centro Musical Paternense será el encargado de abrir la programación cultural el 24 de agosto, a las 22.30 horas. Todas las actuaciones se realizarán al aire libre, en el CEIP Clara Campoamor, con aforo reducido y sujetos a la normativa anticovid vigente, según ha informado el Consistorio en un comunicado

El acceso a los conciertos requerirá de invitación, las personas empadronadas en el municipio podrán adquirirlas hasta el 16 de agosto en el Gran Teatro Antonio Ferrandis; mientras que la adquisición online, tanto para personas empadronadas como no empadronadas en Paterna, podrá realizarse desde el 17 de agosto a través de www.enterticket.es.

Además de la programación musical, el miércoles 25 de agosto habrá una partida de Frontón en el pabellón polideportivo municipal, que forma parte XVI Trofeo de la Diputación de Valencia, y el sábado 28 se celebrará la LVII Edición de los Juegos Florales en el Gran Teatro Antonio Ferrandis, así como una actuación del Grup de Danses Xafarnat en el Clara Campoamor.

Los días 26, 27 y 28 se celebrarán las misas correspondientes a los días de Triduo, que organiza la Cofradía del Santísimo Cristo de la Fe. El domingo 29 y el lunes 30, festivo en Paterna, tendrán lugar también las eucaristías en honor a San Vicente Ferrer y al Santísimo Cristo de la Fe.