| 15 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Estrenamos sección de municipios

ESdiario Comunidad Valenciana pone en marcha una nueva sección para informar del área metropolitana y los municipios valencianos

| Redacción Valencia Municipios

ESdiario Comunidad Valenciana continúa consolidándose con la apertura de la nueva sección de ‘Municipios’ de la provincia de Valencia, que se une a las ediciones de Alicante, Elche, Castellón y Valencia.

A través de esta nueva ventana, el medio hace una clara apuesta por la información de proximidad, dando voz al área metropolitana y al resto de comarcas que conforman Valencia con el objetivo de convertirse en una plataforma que tanto visibilice la rica vida cultural, deportiva y social local, dando a conocer a sus protagonistas, como que promocione el tejido comercial y empresarial de los municipios.

En esta inauguración digital, son muchos y muchas las que han querido sumarse para darnos la bienvenida y defender un periodismo cercano y de calidad. Personajes relevantes del mundo de la cultura, del deporte, del tejido económico, del asociacionismo, de la política… y de los municipios valencianos.

Gracias a todas y todos por vuestras palabras de ánimo y afecto. Esperamos estar a la altura de vuestras expectativas y de todos los lectores.

 

Haznos llegar tus historias

Queremos dar voz a la ciudadanía y que nos cuentes tus historias. No dudes en hacernos llegar toda la información relevante de tu barrio, de tu club deportivo, de tu asociación cultural…, a comarcas@esdiario.com.