| 13 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Picassent habilita un pabellón para hacer pruebas PCR

El aumento en el número de focos de contagios y casos positivos lleva al Ayuntamiento a acondicionar un nuevo espacio más amplio

| Redacción Valencia Municipios

El número de personas contagiadas de COVID19 continuaba aumentando en la comarca de l’Horta. Un hecho que ha llevado al Ayuntamiento de Picassent a habilitar el pabellón de deportes junto al CEIP San Ignacio de Loyola para la realización de pruebas PCR.

Ante el aumento de focos de contagio y casos positivos en el municipio en las últimas semanas, y después de varias reuniones con el Centro de Salud, el Consistorio ha decidido habilitar este nuevo espacio.

De esta manera se traslada el anterior punto situado en la calle Virgen del Carmen hasta esta nueva ubicación en el camino del Devadillo.

Desde el Ayuntamiento se ha pedido a la ciudadanía que, mediante cita previa, acuda en coche hasta este punto para mejorar la concentración y la organización de estas pruebas.