| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El secretario y exconcejal de Compromís en el municipio valenciano de Quart de Poblet, Xavier Torres - COMPROMÍS
El secretario y exconcejal de Compromís en el municipio valenciano de Quart de Poblet, Xavier Torres - COMPROMÍS

Fallece el secretario y exconcejal de Compromís en Quart de Poblet Xavier Torres

El grupo Compromís en la localidad ha lamentado en redes sociales la prematura muerte del exconcejal.

| Sergi Tarazona Municipios

“Las buenas cosechas vienen de la mejor semilla. Descansa en paz Xavi Torres. Tu sonrisa siempre en nuestro corazón. Tu aprecio por nuestro pueblo nos acompañará siempre", ha escrito la formación en su cuenta en la red social TwitterLa alcaldesa del municipio y también portavoz adjunta del PSPV en Les Corts Valencianes, Carmen Martínez, se ha mostrado "impresionada y triste con la prematura muerte" del exconcejal de la coalición y ha enviado sus condolencias a la familia y al grupo Compromís en el municipio. "Gracias por todo, descansa en paz", ha añadido.

El secretario local del Compromís fallecía a los 51 años de forma repentina en su domicilio a pesar de los esfuerzos del equipo sanitario por reanimarle. El sepelio está previsto para el martes o el miércoles una vez se le realice la autopsia y se conozcan los motivas de su muerte.

Torres fue el primer concejal del partido en el municipio durante la legislatura 2011-15. Tras repetir legislatura en los siguientes comicios, dejó de formar parte de la lista municipal de Compromís en Quart de Poblet en el año 2019. A pesar de esto, el exconcejal seguía muy ligado al partido como secretario dentro de su estructura local.