| 22 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Manises no se olvida del personal sanitario

El municipio ha homenajeado a los y las profesionales que han estado en primera línea durante la pandemia

| Redacción Valencia Municipios

Desde que comenzó la pandemia mundial que ha ocasionado una crisis sanitaria sin precedentes en el mundo occidental, el personal sanitario ha sido una de las piezas imprescindibles para combatirla. Su esfuerzo y dedicación fueron muy reconocidos durante el Estado de Alarma y el confinamiento, pero el municipio de Manises no ha querido olvidar el inconmensurable trabajo que realizaron y siguen realizando.

Como no podía ser de otra manera, la cerámica ha jugado un papel especial en el homenaje organizado por el Ayuntamiento en la Casa de la Cultura, en el que representantes sanitarios han firmado en el Libro de Oro y han recogido una pieza cerámica.

El resto, más de 1.100, se han hecho llegar al Hospital de Manises y a los centros de salud del municipio para que sean distribuidos entre todo el personal como muestra de agradecimiento por su labor incansable durante más de un año de lucha contra la COVID19.