| 17 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía

“Tómate el verano en Plan Bien”…, pero con vino

La DO Utiel-Requena continúa su campaña para promocionar las bodegas y la restauración

| Redacción Valencia Municipios

El nuevo contexto social que ha traído la pandemia, con sus consecuencias económicas incluidas, ha empujado a los diferentes sectores productivos a agudizar su ingenio y buscar nuevas propuestas atractivas con las que compensar un año realmente complicado.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Utiel-Requena (DO Utiel-Requena) no ha sido una excepción y a principios de junio lanzó su campaña “Tenemos un Plan B” para promocionar y apoyar el trabajo de las bodegas adscritas, de sus vinos, y de la hostelería.

Dentro de esta campaña, se encuentra la iniciativa “Tómate el verano en Plan Bien”, en la que se presenta una guía que incluye 38 vinos de las bodegas de la demarcación  pensada para el verano.

Disponible en papel y online, la guía pone en valor los vinos DO Utiel-Requena como la mejor opción de disfrute en los espacios de descanso que trae el periodo estival, ya sea en las vacaciones de playa o de montaña, en el reencuentro con amigos y familiares en torno a una comida o una cena, los paseos a media tarde o las tan apetecibles noches de verano.

También incluye las características básicas de cada elaboración, imágenes de las botellas, recomendaciones sobre la temperatura óptima de consumo y los platos con los que mejor combinan sus sabores y aromas.

A través de un diseño especialmente atractivo y con los datos más relevantes presentados de manera sencilla, cualquier persona podrá disfrutar de los vinos como si de una experta se tratase.