| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El portavoz del PP en Paiporta, Vicente Ibor, y su mujer Chelo Lisarde
El portavoz del PP en Paiporta, Vicente Ibor, y su mujer Chelo Lisarde

El gran susto del ex alcalde de Paiporta

El popular Vicente Ibor y su mujer Chelo Lisarde, también concejala, sufren un incendio en su vivienda que por suerte acabó sólo en un sobresalto

| E. M. Municipios

El portavoz del PP y ex alcalde de Paiporta, Vicente Ibor, y su mujer Chelo Lisarde, concejala popular en el municipio, vivieron ayer una tarde de tensión al ver como una gran humareda salía de su casa. Se produjo un incendio en su domicilio que por suerte no ha tenido ningún daño personal y los daños materiales han sido pequeños. Pero el susto ahí se queda.

Chelo Lisarde relataba en redes el contratiempo sufrido y cómo la rápida reacción de los vecinos, policía local y bomberos evitó que la cosa fuera a más. “Quiero agradecer en primer lugar a los vecinos, que salieron con tantos extintores que me perece imposible que los hubiera, a la Policía Local de Paiporta por su actuación y por su llamada tranquilizadora, al Consorcio Provincial de Bomberos su eficacia y a todos los que me habéis llamado o escrito el cariño y la preocupación”, relataba Lisarde.

“Todo ha quedado en un gran susto, mucho humo, mucha suciedad y algunos daños en el patio. Todos estamos bien y nuestra casa también. Gracias a todos por vuestro interés y vuestro cariño. Estaré eternamente agradecida”, escribía la concejal del PP en sus redes con una foto de la casa envuelta en humo. Varios compañeros del PP como Mari Carmen Contelles, Alfredo Castelló o Carmen Jávega respondieron a su mensaje dando las gracias de que todo haya salido bien y se haya quedado en un susto.

humo