| 17 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Arranca el Plan de Empleo Local “Requena Trabaja”

Las personas interesadas pueden presentar las instancias hasta el 22 de mayo

| Redacción Valencia Municipios

Ponerle freno a las consecuencias económicas derivadas de la COVID19 se ha convertido en una prioridad para todos los ayuntamientos, desde donde se están llevando a cabo diferentes programas para potenciar la reinserción laboral y la creación de puestos de trabajo.

El último en anunciar un plan de empleo local ha sido el Ayuntamiento de Requena con la segunda edición de su programa “Requena trabaja”. A través de este, el Consistorio quiere combatir el desempleo provocado por la pandemia global, mientras se refuerzan algunos servicios públicos, dotándolos de mayor eficacia y velocidad de respuesta ante la ciudadanía.

El plazo de presentación de instancias para optar a cualquiera de los puestos ofertados finaliza el próximo 22 de mayo y las bases pueden consultarse en el Tablón de Anuncios Electrónico municipal.

A través de este plan de empleo, financiado exclusivamente con fondos municipales, permitirá contratar a trece personas desempleadas durante un periodo de seis meses. De entre los puestos de trabajo que se ofertan cabe destacar los de conductor, conserje, peón de usos múltiples, peón de pintura, auxiliar administrativo o auxiliar del SAD.