| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Supuesto invernadero municipal del Almàssera a la venta en Wallapop.
Supuesto invernadero municipal del Almàssera a la venta en Wallapop.

A la venta en Wallapop un invernadero municipal

Los 'populares' de Almàssera denuncian que una concejala encontró a la venta, en la página de compraventa Wallapop, el invernadero que debería de estar en el Museo de l'Horta del municipio.

| Redacción Valencia Municipios

¿Dónde está el invernadero municipal del Almàssera?, la versión oficial dice que este debería de estar en el Museo de l'Horta del municipio, uno de los edificios más emblemáticos e icónicos de este municipio de l'Horta Nord y en él se celebran bodas y eventos, excursiones y llegó hasta albergar la Feria de la Chufa. Sin embargo, según denuncian y alegan los miembros del Partido Popular,  un concejal 'popular' habría encontrado la famosa instalación a la venta en... ¡Wallapop!. 

Cierto es que, si escribimos en el buscador de la página "invernadero pequeño" aparece a la venta, por 400€, el invernadero que desde el PP creen que puede ser el municipal. Este invernadero lleva más de 10 años ubicado el museo local y durante varias legislaturas se utilizó para dar charlas o realizar conferencias y talleres en su interior. El Ayuntamiento de Almàssera va a destinar cerca de 200.000 euros para la edificación de un edificio donde actualmente se encuentra dicho invernadero. En el Proyecto se reconoce una partida presupuestaria para el desmontaje de la instalación provisional y traslado a un vertedero específico para cumplir con la normativa de eliminación de residuos. Sin embargo, y aquí esta el 'kit' de la cuestión, alguien, bajo el nombre de usuario  Carlos R., lo está intentando vender en Wallapop. La dirección del lugar de venta nos lleva a un lugar que se incluye dentro del código postal 46010, Valencia

Captura_de_pantalla_2023-02-21_a_las_14.31.20

Chat para hablar con el comprador del invernadero. 

Captura_de_pantalla_2023-02-21_a_las_14.30.58

Zona de Valencia correspondiente al código postal 46010. 

Los populares han denunciado hoy por sus redes sociales que desconocen quién es, pero alguien está vendiendo por Wallapop bienes que son propiedad del Consistorio y que se va a pagar a una empresa por ellos. Los populares han presentado un escrito en el Ayuntamiento solicitando se inicie una investigación y se depuren responsabilidades.

Captura_de_pantalla_2023-02-21_a_las_14.32.00

Supuesto invernadero municipal de Almàssera a la venta en Wallapop