| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La Diputació se rinde ante las campeonas de Europa

El Valencia Basket Femenino ofrece el trofeo de la Eurocup en un acto de reconocimiento por su gran temporada

| Redacción Valencia Municipios

El Valencia Basket Femenino continúa recibiendo muestras de reconocimiento por una temporada que no habría podido culminar de mejor manera. En esta ocasión, ha sido la Diputación de Valencia la que ha querido felicitar a las jugadoras por su hazaña, en un acto en el que han estado presentes el presidente de la corporación, Toni Gaspar, y el diputado de Deportes, Andrés Campos.

El club taronja, representado por su presidente, Vicente Solá, el entrenador, Rubén Burgos, y las jugadoras Anna Gómez y Leticia Romero, han ofrecido a la institución provincial el trofeo de campeonas de la Eurocup logrado el pasado mes de abril en Hungría. Hay que recordar además que, aparte del histórico título europeo, las valencianas han completado una excelente temporada en la que han logrado los subcampeonatos de Liga y Copa de la Reina.

El presidente Toni Gaspar ha valorado “el ejemplo que supone para todos el esfuerzo y el trabajo, siempre desde la discreción, realizado durante todos estos años por el Valencia Basket”. En la misma línea, el diputado Andrés Campos ha querido destacar “el orgullo que sentimos por los valores que enarbola el club”, y ha agradecido el hecho de que “representéis tan bien a la provincia”.

Por último, Toni Gaspar ha hecho entrega al presidente del equipo de una reproducción de la escultura “Xiqueta llegint” de Adrián García Civera.