| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Javier Maroto, Vicent Mompó y Amparo Folgado ante una paella a leña
Javier Maroto, Vicent Mompó y Amparo Folgado ante una paella a leña

Maroto: “Puig y Oltra son como la paella agria de mezclar arroz con cosas”

El portavoz del PP en el Senado muestra su respaldo a Amparo Folgado y Vicent Mompó en un encuentro con militantes en Torrent para pasar página “del peor gobierno posible”

| E. M. Municipios

El portavoz del PP en el Senado, Javier Maroto, ha mantenido un encuentro con militantes del PP de Torrent donde, delante de un plato de paella valenciana hecha a leña, ha comparado la situación de la política valenciana con nuestro plato más famoso. "Tenemos la peor receta de gobierno posible en Valencia, que es Ximo Puig mezclado con Mónica Oltra. Son como la paella agria resultado de mezclar arroz con cosas”, ha destacado Maroto.

El portavoz del PP en el Senado ha hecho estas declaraciones en el marco del Foro Torrent, donde también han participado el presidente del PP de la provincia de Valencia, Vicente Mompó, la presidenta del PP de Torrent, Amparo Folgado, senadores como Fernando de Rosa o Salomé Pradas, diputados autonómicos como Felipe Carrasco.

Javier Maroto ha remarcado que, a partir de 2023, con Carlos Mazón en la Generalitat, se verá el gran cambio en las políticas: “se va a pensar antes en las personas que en los partidos y en las políticas que funcionan antes que en los intereses electorales”.

Vicent Mompó, por su parte, se ha referido a las consultas sobre la monarquía que se van a hacer en algunos municipios, indicando que “la verdadera consulta popular se llevará a cabo en 2023, en las urnas, en la que estamos seguros de que los ciudadanos dejarán de dar apoyo a los partidos que están llevando a España a la ruina de la mano de sus amigos independentistas”.

maroto_3