| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen promocional del espectáculo Antonio Carmona y familia.
Imagen promocional del espectáculo Antonio Carmona y familia.

Antonio Carmona pondrá la guinda a las fiestas de Torrent

La actuación del cantaor flamenco y miembro del mítico grupo Ketama es uno de los actos estelares de unas fiestas patronales repletas de música y cultura.

| Sergi Tarazona Municipios

El espectáculo Antonio Carmona y familia desembarca en la ciudad de lHorta Sud con el objetivo de hacer vibrar a los torrentinos y torrentinas de una actuación que conjuga el universo persona y profesional del artista. Esta gira, que ya ha pasado por varias ciudades, reúne en el escenario al artista granadino rodeado de su familia; una generación menos y una razón más para seguir inventando, gozando y haciendo malabares con las notas por los escenarios del mundo. Este concierto tendrá lugar el próximo sábado 30 de julio en la plaza de la Llibertat de Torrent.

 Para ir abriendo boca hasta el próximo sábado, los vecinos pueden disfrutar del circuito de monologuistas que llega el municipio con nombres de la talla de Óscar Tramoyeres o Jesús Manzano, que tendrá lugar en la avenida Olímpica los días 28 y 29. Para los más peques recordar el que lEspai Multiaventura permanecerá abierto hasta el próximo miércoles 29. Y para aquellas personas que disfruten más de los actos tradicionales, durante toda la semana, habrá diferentes actos relacionados con los Moros y Cristianos como lestrabucaes’, ‘l’embaixada o ‘la gran entrada’.

Para todas aquellas personas que quieran consultar la programación festiva del municipio lo pueden hacer a través de la página web del consistorio.