| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen de archivo coche de la Policía Nacional
Imagen de archivo coche de la Policía Nacional

Dos policías heridos tras tener un accidente con el coche patrulla en Gandia

Los agentes se dirigían a un servicio con los dispositivos prioritarios en marcha y, por cuestiones que se están investigando, colisionaron contra otro vehículo.

| Sergi Tarazona Municipios

Dos agentes de la Policía Nacional han resultado heridos en un accidente registrado a última hora de la tarde de este domingo en la calle Sant Rafael de Gandia (Valencia).  Hasta el lugar de los hechos el CICU movilizó una unidad del SAMU y otra de SVB. El equipo médico del SAMU asistió a dos hombres heridos. Uno de ellos, de 33 años, presentaba politraumatismo. El otro, de 27, fue asistido por crisis de ansiedad. Ambos fueron trasladados al hospital Francesc de Borja de Gandia, en la ambulancia del SAMU y en la unidad de SVB, respectivamente. El accidente se registró cuando los agentes se dirigían a un servicio con los dispositivos prioritarios en marcha y, por cuestiones que se están investigando, colisionaron contra otro vehículo.

Policia