| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El candidato de Compromís per Paterna, Andrés Pons - COMPROMÍS PER PATERNA
El candidato de Compromís per Paterna, Andrés Pons - COMPROMÍS PER PATERNA

Fallece, de forma repentina, un miembro de la lista de Compromís en Paterna

La coalición ha informado de la muerte, inesperada, de un miembro de su lista este domingo. El trágico suceso ha hecho que el partido haya suspendido sus actos de campaña.

| Sergi Tarazona Municipios

El candidato de Compromís per Paterna, Andrés Pons, ha fallecido este domingo de forma repentina, ha informado la coalición, que ha decidido suspender los actos de campaña previstos.  El fallecido, de 46 años, ocupaba el número 7 de la lista de la formación para las elecciones municipales y era, según han resaltado desde Compromís, uno de sus "fichajes estrella" y estaba "muy ilusionado por cambiar las cosas en el pueblo".

Pons era una persona muy conocida en el pueblo y estaba muy vinculado al mundo de las comparsas y la cultura. De hecho, había ganado los juegos florales en diferentes categorías. Fuentes de la coalición han asegurado que estaba "convencido" que se necesitaba una "reinvención" de ambos temas en la localidad.

En sus redes sociales, Compromís per Paterna ha trasladado la noticia, que les ha dejado "abatidos y consternados" "Fins sempre, estimat Andrés", han escrito.

Entre los comentarios, el candidato de la coalición a la Presidencia de la Generalitat, Joan Baldoví, ha transmitido su apoyo y estima a los compañeros de Andrés Pons, a quienes ha enviado un "fuerte abrazo".

Imprimir