| 14 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La Policía busca en Torrent a un pederasta tras abusar de una niña de seis años

El sospechoso podría haberse llevado a la menor a su casa durante, al menos, media hora

| Redacción Valencia Municipios

La Policía Nacional ha abierto una investigación tras una denuncia de supuestos abusos sexuales a una menor de seis años en Torrent. Según los primeros datos, podría tratarse de un hombre con barba al que la niña acusa de manosearla tras abordarla en la calle y convencerla para que entrara con él en una vivienda.

Los hechos ocurrieron el viernes por la tarde, muy cerca del domicilio de los padres de la niña. Tras recibir el aviso de un posible caso de abusos sexuales, varias patrullas de la Policía Nacional y Policía Local de Torrent acudieron con urgencia al lugar.

Los agentes realizaron las primeras indagaciones para tratar de localizar la casa donde el pederasta llevó a la menor. Los padres manifestaron que perdieron de vista a su hija durante cerca de media hora, el tiempo aproximado que, de confirmarse los hechos, habría estado el sospechoso con la pequeña.

Especialistas de la Unidad de Atención a la Familia y a la Mujer (UFAM) se han hecho cargo de la investigación. Además, y según ha podido saber Las Provincias, agentes de la Policía Científica están investigando la ropa de la menor en busca de vestigios que ayuden a identificar al sospechoso.