21 de Junio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía

Autobús directo a la playa toda la semana

Paterna se prepara para la temporada veraniega

| Redacción Valencia Municipios

Arranca la temporada estival en Paterna y el Ayuntamiento ya ha anunciado que desde el 20 de junio los vecinos y vecinas tendrán un autobús directo que conectará el municipio con la playa de Port Saplaya.

El “Bus a la Playa” funcionará de manera ininterrumpida de lunes a domingo, con una primera salida a las 9:15 y un último viaje de regreso a las 19:15 horas. Durante todo el día, se cubrirán siete rutas con una duración de 30 minutos por trayecto aproximadamente.

Además, cada ruta contará con once paradas dentro del municipio con el objetivo de facilitar el desplazamiento de los vecinos y vecinas de los diferentes barrios del núcleo urbano.

La línea tendrá paradas en la Mutua, Juzgados, Santa Rita, Barranquet, Nuevo Musical, 1º de Mayo, J. Benavente, La Font, Ayuntamiento- Palau, Cuartel y Campamento.

La Teniente Alcalde de Movilidad, Nuria Campos, ha destacado que “la gran acogida que tiene este servicio  entre los paterneros y paterneras” al mismo tiempo que ha recordado “la importancia de disponer de una conexión directa con la playa”.