| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Calle de Picassent donde han sucedido los hechos con la ambulancia
Calle de Picassent donde han sucedido los hechos con la ambulancia

Una pelea entre hermanos acaba en homicidio de dos puñaladas en Picassent

Un hermano ha sido detenido tras matar al otro de 38 años en una vivienda del municipio valenciano tras una disputa. La cuchillada ha sido letal y no han podido salvarle la vida

| E. M. Municipios

Una pelea entre dos hermanos en una vivienda del municipio valenciano de Picassent ha acabado en fratricidio y con el asesinato de uno de ellos de 38 años a manos del otro hermano, que ha sido detenido por homicidio.

Los hechos han sucedido a primera hora de la tarde -sobre las 16.30 horas- del viernes 3 de marzo en la calle Escultor Enrique Galarza de Picassent, cuando un hombre ha acuchillado mortalmente con dos puñaladas a su hermano tras una discusión. Se desconocen los motivos de la pelea y del trágico final.

Una de las cuchilladas ha sido letal y los medios sanitarios, que se han desplazado rápidamente al lugar de los hechos tras avisar otro familiar al SAMU, no han podido hacer nada por reanimar al herido por arma blanca, que finalmente ha fallecido en la ambulancia. 

Agentes Guardia Civil han arrestado al otro hermano, de 43 años, a dependencias policiales acusado de homicidio. Además, la novia del hermano asesinado ha sufrido una crisis de ansiedad al enterarse del trágico suceso.