| 22 de Enero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Imagen archivo vaca pastando - EP
Imagen archivo vaca pastando - EP

Atropella a un toro de 300 kilos en plena autopista y sale ilesa

La historia es tan surrealista que la Guardia Civil no sabía si creerse la llamada a emergencias.

| Sergi Tarazona Municipios

Quién se puede imaginar que, conduciendo tranquilamente por una autopista, se te cruce un toro de trescientos kilos en plena noche. Esto le ha ocurrido a una conductora que se dirigía a Valencia a trabajar la noche de Año Nuevo. El suceso ocurrió a las 5 de la mañana, una hora y día propicio para que la llamada a emergencias contando la situación sea, cómo mínimo, puesta en duda. La Guardia Civil cuenta, tal y como pública À Punt, que no sabía si creerse la llamada.

“Iba por la A-7 dirección Valencia, por la localidad de Alberic, y de repente apareció el animal en mi carril. Imagina la llamada a emergencias…”, ha declarado la conductora que ha salido viva del suceso con alguna lesión a À Punt. El animal no ha tenido la misma suerte, pues murió tras recibir el impacto del vehículo.

El animal, tal y como cuenta la Radiotelevisión valenciana, estaba siendo buscado por la policía desde el mes de diciembre después de que la policía recibiera varios avisos de avistamientos.