08 de Mayo de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía

Burjassot será Punto de Vacunación Masiva

El Ayuntamiento había puesto en marcha un servicio de autobuses para desplazar a la ciudadanía a las instalaciones de Paterna

| Redacción Valencia Municipios

La Conselleria de Sanidad y Salud Pública ha comunicado a Burjassot que a partir del 24 de mayo será punto de vacunación masiva. En febrero,el Ayuntamiento de Burjassot puso a disposición de la Generalitat Valenciana todos los espacios e instalaciones de los que dispone la localidad y, finalmente, será el Pabellón Cubierto el que acogerá las vacunaciones.

El alcalde de Burjassot, Rafa García, ha explicado que “con el aumento de la llegada de vacunas, nos ha comunicado que también se vacunará de manera masiva en nuestro municipio" y ha mostrado su satisfacción por poder contar con un punto de vacunación en el municipio, de manera que “nuestros ciudadanos no se verán en la necesidad de desplazarse hasta Paterna”.

De hecho, el Consistorio había habilitado autobuses para poder desplazar a los vecinos y vecinas de Burjassot que debían vacunarse hasta el municipio vecino.

Desde el Ayuntamiento han anunciado que ya se ha comenzado a trabajar, desde todas las áreas implicadas, para que el Pabellón Cubierto reúna todas las condiciones sanitarias necesarias para que la ciudadanía pueda recibir, en muchos casos ya, su segunda dosis de la vacuna.