| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Amparo Folgado, presidenta del PP de Torrent, con el cartel de su campaña
Amparo Folgado, presidenta del PP de Torrent, con el cartel de su campaña

‘Al Amparo de Torrent’, la campaña del PP para visibilizarse como alternativa

La portavoz popular, Amparo Folgado, pretende contrarrestar “las políticas sectarias, discriminatorias y centradas en los inmuebles” del gobierno del socialista Jesús Ros con Ciudadanos

| E. M. Municipios

‘Al Amparo de Torrent’ es el juego de palabras de la nueva campaña que ha lanzado el PP de Torrent que preside Amparo Folgado para visibilizarse como alternativa al actual gobierno municipal que preside el socialista Jesús Ros en coalición con Ciudadanos.

La campaña del PP tendrá como eje “la libertad, las personas y el bienestar como ejes de sus políticas, frente a las políticas sectarias, discriminatorias y centradas en los inmuebles, más que en las personas, del gobierno de PSOE y Cs”, según ha explicado la portavoz Amparo Folgado.

La portavoz popular ha señalado que “creemos en un Torrent atractivo para las personas, donde sus ciudadanos no tengan que preocuparse por su seguridad o el estado de su calle, atractivo para la inversión, que sea una opción factible a la hora de abrir nuevos negocios, crear empleo y generar riqueza, un Torrent referente cultural, tanto por su rico patrimonio como por su extensa vida festiva”.

Para Folgado, “la imagen de Torrent ha retrocedido 30 años, dejando un Torrent en blanco y negro, con un alcalde agotado que sólo piensa en comprar y construir edificios, olvidando las necesidades reales de los ciudadanos”.

 “Torrent, la segunda ciudad de la provincia, tras la capital, no puede seguir sumida en la inseguridad, iluminación deficiente y suciedad, como en estos momentos. Las políticas aplicadas por este gobierno son erróneas, lo que está restando calidad de vida a la ciudadanía a marchas forzadas”, ha terminado Folgado.