| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Vicent Mompó, Paz Carceller y Carlos Mazón
Vicent Mompó, Paz Carceller y Carlos Mazón

Paz Carceller llena en el pistoletazo para renovar la alcaldía de Puçol

La alcaldesa y candidata del PP a la alcaldía llena en su acto de presentación junto a Vicent Mompó y Carlos Mazón, que promete mejor conexión y un bus lanzadera de Puçol al metro

| E. M. Municipios

La alcaldesa de Puçol y candidata del PP a la reelección, Paz Carceller, llenó Destilerías Plá en su acto de presentación como candidata junto al candidato del PP a la Generalitat, Carlos Mazón, y el presidente provincial del PP de Valencia, Vicent Mompó, un acto en el que numerosas personas se quedaron de pie o casi sin entrar por la gran asistencia de público. 

Carlos Mazón expresó además sus compromisos con Puçol si gana la Generalitat: “con el PPCV, Puçol mejorará su conexión en transporte público con Valencia y tendrá un bus lanzadera hasta la estación de Metro de Rafaelbunyol”.

Además, defendió la rebaja de impuestos: “ya estamos cansados de ser los que más impuestos pagamos y de soportar la falta de gestión del gobierno de Ximo Puig que está más preocupado en mantener el gobierno más caro de la historia que en solucionar las listas de espera en dependencia y en sanidad o pagar el bono de alquiler joven. El Consell de Puig ha cambiado derechos por despachos”.

En este sentido, Carlos Mazón ha recordado que “pondremos en marcha una reforma fiscal que beneficie a todos, pero sobre todo a los más vulnerables. Contiene desgravaciones muy importantes para las familias. Hay que acabar con el infierno fiscal al que nos tiene sometido Ximo Puig en la Comunitat Valenciana”.