Almeida pone un nuevo mote a "la fontanera" del PSOE y no duda en apuntar de quien recibía órdenes
El alcalde de Madrid sube el tono contra el PSOE y su "fontanera" de cabecera, Leire Díez, a la que ahora llama de otra manera más clara y directa, dando por hecho que forma parte de una trama socialista que busca eliminar a quienes investigan la corrupción en España.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, atiende a los medios de comunicación.
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha cargado con dureza contra Leire Díez, militante socialista a la que hasta ahora muchos conocían como la "fontanera" del PSOE. Pero Almeida ha querido subir el tono y cambiar el apelativo por el que se le conoce, calificandola directamente de "sicaria". También apunta que actúa bajo las órdenes de Santos Cerdán, secretario de Organización del PSOE, en una trama que persigue "destruir a las personas que están investigando la corrupción en España". Todo ello con el beneplácito de Pedro Sánchez, ya que tiene claro que Cerdán no actúa por su cuenta.
Desde la Feria del Libro, en el parque del Retiro, Almeida ha recalcado que la relación de Díez con el presidente del Gobierno y líder del PSOE no es de un simple saludo de cortesía: "Parece ser que Pedro Sánchez le daba los buenos días a Leire", ha ironizado, dejando claro que "no era una relación casual, sino que formaba parte de ese círculo de amistades con los que intercambiaba saludos hasta en redes sociales".
Para Almeida, el PSOE funciona como "una mafia" que utiliza métodos propios de organizaciones criminales para "eliminar a cualquier adversario político y a todo aquel que investiga las tramas de corrupción que asfixian a este Gobierno". "No es normal que todos los objetivos que señala el Gobierno sean exactamente los mismos que persigue Leire Díez", ha denunciado el alcalde, señalando sus continuas reuniones con personas que le pudieran permitir "destruir a quienes investigan la corrupción del Ejecutivo".
Almeida no ha dudado en subrayar que Díez "entra y sale de la sede de Ferraz como Pedro por su casa, y nunca mejor dicho, bajo las órdenes de Santos Cerdán". El regidor madrileño ha sido tajante al calificar este asunto como "el escándalo definitivo" que define al PSOE como "una mafia dispuesta a eliminar al adversario político y a cualquiera que ose investigar sus chanchullos".
En relación a la información publicada por Eldiario.es sobre un capitán de la UCO que habló de poner "una bomba lapa" al coche de Sánchez, Almeida ha sido contundente: "Todo comportamiento de ese tipo es condenable y debe investigarse, pero no se puede equiparar esa conversación aislada con la trama organizada del PSOE para liquidar a quienes investigan su corrupción".