| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paz Padilla ha compartido con sus seguidores el cumpleaños más triste.
Paz Padilla ha compartido con sus seguidores el cumpleaños más triste.

Paz Padilla toca el corazón de sus fans con una foto de su marido que cala hondo

La presentadora no está dispuesta a dejar pasar determinadas qué cosas en la vida y ha vuelto a hacer gala de un talante del que se podría decir que muy poca gente puede presumir.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Este lunes 21 de septiembre, Antonio Juan Vidal, marido de Paz Padilla, hubiese cumplido 54 años y conociendo a la enamorada y alegre pareja, hubiesen hecho una gran fiesta para celebrarlo.

Sin embargo, un tumor cerebral se llevó al gaditano demasiado pronto, dejando a la presentadora de Telecinco sumida en un estado de profunda tristeza. Dos meses después del fallecimiento de su esposo, la humorista ha vuelto a compartir una fotografía con el gran amor de su vida para felicitarle por su cumpleaños.

Paz, que en la imagen aparece besando con dulzura a Antonio, ha añadido a la fotografía una alegre felicitación: "Feliz cumpleaños mi amor!!! Celébralo con una gran fiesta, yo aquí te seguiré diciendo te quiero y mandándote besos llenos de ternura, te amo!!!!".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Feliz cumpleaños mi amor!!! Celébralo con una gran fiesta, yo aquí te seguiré diciendo te quiero y mandándote besos llenos de ternura, te amo!!!!

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Y es que, poco a poco y dos meses después de la muerte del gran amor de su vida, Paz está atravesando la "travesía por el desierto lleno de piedras" en el que ella misma confesó que estaba inmersa tras la marcha de Antonio.

De vuelta en Madrid y retomando su rutina, se reconoce en el vitalista y alegre mensaje de felicitación a la presentadora socarrona que siempre consigue arrancar una sonrisa a su público. Así, este lunes, día del cumpleaños de su marido, ha vuelto a compartir una fotografía con él para gritar a los cuatro vientos su amor.