| 07 de Diciembre de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

¡Prepárate para destacar en el terreno de juego!

Olympia ofrece un programa intensivo de fútbol enfocado para la pretemporada de los futbolistas profesionales y amateurs.

| Alonso Martínez Noticias

Olympia Quirónsalud, reconocido centro de alto rendimiento deportivo, está ofreciendo este verano un programa exclusivo e intensivo de entrenamiento de fútbol, enfocado para la pretemporada de los futbolistas profesionales y amateurs.

Diseñado para optimizar las capacidades físicas y futbolísticas con el objetivo de llegar en las mejores condiciones posibles a la próxima temporada, así como para aquellos jugadores que están en la última fase de recuperación de su lesión y quieran volver al terreno de juego (Return To Play) con total confianza, combinando el trabajo de gimnasio y de campo.

El programa intensivo de fútbol de Olympia comienza con una valoración inicial de los parámetros de rendimiento y de las simetrías funcionales a través de 4/5 pruebas rápidas donde se obtendrá la información precisa sobre el nivel actual y las áreas de mejora.

Diseñado para optimizar las capacidades físicas y futbolísticas con el objetivo de llegar en las mejores condiciones posibles a la próxima temporada

Durante todo el programa, los deportistas se implicarán en un intensivo entrenamiento de 5 días por semana, de los cuales 3 se centrarán en el entrenamiento en campo, donde realizarán una activación previa de 30 minutos en el gimnasio para prepararse y conseguir un buen rendimiento. Además de 2 días de entrenamiento en el gimnasio, trabajando según las necesitades de cada deportista y sus cualidades físicas.

Olympia Quirónsalud, reconociendo la importancia de la recuperación, ha incluido en el programa una sesión dedicada exclusivamente al bienestar físico. Relajar los músculos, reducir la fatiga y evitar las sobrecargas. Para ello, mediante el innovador programa Recovery se tendrá acceso, una vez a la semana, a las instalaciones de piscinas, baños de contrastes, sauna y Vacusport, (tecnología de la NASA) para mejorar la respuesta vascular mediante un sistema de presión positiva y negativa optimizando los procesos de intercambio intercelular y favoreciendo la regeneración de los tejidos.