| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El equipo UCI de Ramón y Cajal agradece el apoyo social con un conmovedor vídeo

Han grabado un vídeo utilizando como base la canción 'Sonríe' de Rosana con el objetivo de agradecer a toda la sociedad el apoyo que están dando al sector y transmitir optimismo

| Laura Méndez Ocio

El equipo médico que está trabajando en la unidad de cuidados intensivos del hospital Ramón y Cajal de Madrid ha grabado un vídeo utilizando como base la canción 'Sonríe' de Rosana con el objetivo de agradecer a toda la sociedad el apoyo que están dando al sector y, además, transmitir un poco de ilusión y optimismo a todos los confinados.

En su comunicado indican que lo han hecho "para intentar alegrar un poco a todo el mundo como pacientes, familiares, sanitarios y en definitiva todas las personas que están preocupadas en sus casas por la situación. Para dar ánimos y para que vean que con una sonrisa, alegría, trabajo y sacrificio, se puede ganar la batalla", añaden.

Desde que comenzó el confinamiento para hacer frente a la pandemia que asola a nuestro país por la epidemia de coronavirus, los españoles salen cada día a sus balcones para aplaudir a los profesionales que están trabajando para salvar la vida de los afectados. Son muchos los sanitarios que han decidido grabar vídeos de agradecimiento y de ánimo para responder a ese homenaje, y ahora se une el equipo de UCI del Hospital Ramón y Cajal con este vídeo.