| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

13 fotografías que muestran la belleza de la Vía Láctea

Estas espectaculares imágenes, que podemos ver muy pocas veces en la vida real, demuestran que la Tierra es solo una pequeña parte del universo.

| ESdiario Ocio

Durante años han estado ahí, pero nosotros apenas nos hemos dado cuenta, simplemente asumimos que son parte del día a día. Hablamos de las estrellas que conforman nuestra galaxia: la Vía Láctea. Su belleza se puede observar desde cualquier punto de la Tierra, pero pocas veces nos paramos a pensar si realmente somos el centro del universo o hay algo más allá similar a esto.

La Vía Láctea está formada por alrededor de cien millones de planetas similares al nuestro y una estimación que varía entre los 100 mil millones y los 400 mil millones de estrellas en función de la masa sobre la que se estudien. Lo que sí se sabe es que cuando el sol se va, el espectáculo que nos dejan es, a veces, difícil de creer y sino espera a observar estas fotografías.

 

 

 Fotos: Cultura inquieta